lunes, 23 de enero de 2012

Capítulo 10


Alrededor de una hora mas tarde me encuentro sola tumbada en mi cama y sin poder parar de pensar en todo lo que ha pasado este día, han sido tantas cosas que ahora me siento muy confundida y no sé que hacer ni hacia que camino dirigirme pero debo tomar rápido una decisión antes de que alguien salga herido.

Primero esta el beso que me ha dado Mike esta mañana, bueno mejor dicho que nos hemos dado porque yo le he seguido el juego. Sé que no tenía que haber ocurrido pero aun así me ha gustado y desearía volver a recibirle aunque sé que eso no puede volver a ocurrir nunca más. Mike esta consiguiendo que aparezcan en mi las dudas que nunca antes había tenido porque yo siempre he sabido que quiero a Diego, pero desde que Mike entro en mi vida creo que me he dado cuenta de que mis sentimientos hacia mi novio han cambiado a la vez que hemos madurado como pareja y vamos adquiriendo cada uno unos deseos diferentes que no tienen nada que ver.

Yo no quiero que mi vida se base siempre en el sexo para tener a mi lado a la persona que quiero y creo que si acepto hacerlo con Diego entonces siempre va a ser todo igual y puede que hasta me obligue a cosas que no quiero con tal de mantenerme a su lado, y lo conseguirá si no paro esto antes de que todo gire hacia un camino del que siempre me arrepienta. Yo le quiero mucho y no quiero que esto acabe pero lo que si es seguro es que no va a durar mucho más nuestra relación si el no cambia, me dolería mucho dejarle después de todo el tiempo que hemos vivido juntos pero si no me queda otra opción vamos a tener que tomar diferentes caminos. De momento creo que es mejor que nos demos unos días para pensar sobre lo que queremos con nuestra relación y así poder aclararnos y volver a la normalidad. Él me ha querido mucho desde que empezamos y siempre me lo ha demostrado, pero ahora ya no se si sentirá lo mismo, muchas veces me hace dudar sobre ello. Yo al respecto sí sé que le quiero y después de todo quiero seguir a su lado, pero desde lo de esta mañana me viene la duda de si realmente le quiero de verdad o nuestro amor ha cambiado y ahora solo le tengo el cariño que puedo tener hacia cualquiera de mis amigos.

Y respecto al beso con Mike, no sé que hacer. Deberíamos mantener las distancias hasta que me aclare sobre lo que siento por Diego porque no quiero que me haga dudar de nuevo. Va a ser todo muy complicado mientras trabajemos juntos pero no me queda otra opción, tendré que decidir lo que hago antes de hacer daño a las personas que quiero.

Ahora me doy cuenta de que Mike ha aparecido en mi vida revolucionándola toda y la verdad es que me da un poco de miedo porque antes tenia las cosas claras y todo era muy tranquilo, mientras que ahora solo tengo dudas y no sé que hacer respecto a ningún asunto. No quiero ni pensarlo pero creo estoy empezando a sentir algo por Mike y no sé que hacer para solucionarlo porque apenas le conozco y esto me asusta. Mike ha conseguido que después de mucho tiempo vuelva a sentirme viva cuando me besan y de que tenga ganas de mas que un simple beso, pero no entiendo por qué esto antes lo sentía con Diego y ahora todo es tan diferente y lo siento por otra persona sin ni siquiera haberlo planeado y encima teniendo ya novio.

-Sandra, la cena ya esta lista- oigo gritar a mi madre desde el piso de abajo mientras me despierta finalmente de mis pensamientos.

Cuando salgo de mi habitación me encuentro con que mi hermana Lidia también sale de la suya echa una furia. Se me acerca y me da un empujón con su mano en mi hombro.

-Mira Sandra solo te lo voy a decir una vez, o me das lo que has cogido del cajón de mi habitación o se van a enterar de ello papá y mamá.

-Ehh, ¿Se puede saber de que me estas hablando?- le pregunto aturdida y sin entender nada-. Yo no te he cogido nada.

-Si claro, encima hazte ahora la tonta. Dame los condones que me has robado- y ahora caigo en la cuenta de lo que me habla mientras no puedo evitar ponerme colorada.

-Esto…si… lo si…siento- le digo a mi hermana tartamudeando-. Ahora mismo te los doy.

-Ahh que encima de no contarme la verdad y cogerlos sin mi permiso, vas y no los utilizas- me dice soltando una carcajada-. Puedes quedártelos, no los necesito. Y si quieres tener una conversación sobre… ya sabes, aquí me tienes- y se da la vuelta de nuevo hacia su habitación.

Esta conversación no me la esperaba y me deja aturdida, es la primera vez en mucho tiempo que mi hermana muestra interés en mí y es un poco amable conmigo. Puede que todo lo que haya pasado hoy tenga una pequeña parte buena. Esto me ha hecho darme cuenta cuanto echaba de menos a mi hermana, por lo que a partir de ahora haré lo que este en mis manos para recuperar el tiempo perdido y que todo vuelva a ser como lo era antes entre nosotras.

Cuando llego a la cocina me encuentro con que mi madre esta dándole el biberón a Lucía mientras mi padre esta cenando.

-Mami, ¿no debería estar ya Lucía durmiendo?- le pregunto extrañada porque es un poco tarde para la cena de mi hermana.

-Si cielo pero hoy no está pasando un buen día y hace un rato no quería cenar.

-Entonces déjame que la termine de dar el biberón y después la acuesto. Mientras cena tú que debes estar cansada- la respondo a mi madre al ver que tiene unas pocas ojeras.

Mis padres siguen cenando mientras yo le termino de dar en biberón a mi hermana y subo a acostarle. Cuando bajo de nuevo a la concina me encuentro con que Lidia también esta cenando y suelta una carcajada al verme, haciéndome pasar una vergüenza terrible por todo lo ocurrido esta tarde pero también me entra miedo porque no quiero que se enteren mis padres del error tan grande que he estado a punto de cometer.

La cena transcurre con poca conversación mientras Lidia no para de reírse a cada segundo.

-¿Quieres parar ya Lidia? Pareces una cría de cinco años- la dice mi padre mosqueado y sorprendido porque hacia mucho que no la veía así.

Después de cenar me dirijo hacia mi habitación y enciendo el ordenador esperando que Paty este conectada al skype y así me cuente eso tan importante que me tiene intrigada. Pero lo que en realidad más deseo es que ella también me escuche y así pueda desahogarme y darme su opinión para que así yo sepa que debería hacer en este caso en el que nunca me he encontrado y del que soy tan inexperta.

Al encender el Skype me encuentro con que Paty ya esta conectada y abre rápidamente una conversación con webcam incluida, pero en la imagen no sale ella sola sino que se encuentra con un chico rubio bastante atractivo que la tiene cogida de la cintura.

-¡Hola pequeña! ¿Que tal estas?- me pregunta al parecer muy feliz.

-Se podría decir que simplemente estoy. ¿Y tú? ¿Qué es eso que tienes que contarme? Me tienes muy intrigada.

-No es eso, es él, se llama André y es alemán- me responde y suelta una carcajada.

-No me lo puedo creer. Pero si tan solo llevas 4 días en Inglaterra- la digo sorprendida-. No nos estará entendiendo nada sobre lo que decimos, ¿no?

-No te preocupes, hablamos siempre en ingles aunque es un rollo. Pero…- y hace una pausa para dejarme con la curiosidad- es muy bueno en la cama- Y vuelve a soltar otra carcajada mientras André empieza a besarle por el cuello.

-¡Estas loca!- exclamo sorprendida por sus palabras-. Yo también he conocido a alguien- suelto casi sin darme cuenta.
-¿Qué?- grita separándose de golpe de André y acercándose rápidamente a la pantalla-. Cuéntame todo con detalles incluidos.
-Se llama Mike y trabajo con él en la tienda de ropa, es el hijo de la dependienta- respondo intentando que no se me vaya el mayor detalle de la lengua.

-¿Solo eso? Seguro que hay algo mas y que además está muy bueno- me dice mostrando ojitos de cordero-. Anda no te hagas la remolona que somos amigas. Porfiii cuéntame todo- y entonces me doy cuenta de que se lo debo contar porque es la única persona en la que confío y que me puede ayudar en mi gran quebradero de cabeza.

-Esta mañana nos hemos besado- suelto mientras un grito al otro lado de la pantalla casi me deja sorda.

-Así me gusta, que vayas prosperando y no te centres siempre en Diego.

-Ese es el problema, esta tarde iba a perder mi virginidad con él pero al final no he podido.

-Joder tía, llevo solo cuatro días fuera y ya me he perdido miles de cosas- me responde pero se da la vuelta un segundo y le da un largo beso en la boca a André.

-¿Y ahora que hago Paty? Llevo toda la tarde pensándolo y ya no puedo más- digo a la vez que me entran unas ganas enormes de llorar al pensar que las cosas parecen tan fáciles para mi amiga y que ella no tiene ninguna preocupación, mientras que yo no sé que hacer con lo que me está ocurriendo.

Al oír mis palabras Paty se da la vuelta y se pone muy seria mientras piensa en la respuesta correcta, que finalmente se convierte en una pregunta.

-¿Tu quieres a Diego?

-Pues claro que le quiero, ¿Por qué no iba a hacerlo?- le respondo sorprendida por su pregunta.

-Entonces no entiendo por qué te estas volviendo loca de esta forma. Si tu le quieres sigue con él pero ya sabes que si no terminas haciendo pronto el amor con él entonces se buscará a otra- me dice siendo un poco dura, pero aun así es la verdad que necesito escuchar aunque no por ello consigue tranquilizarme-. Ten cuidado pequeña, no quiero que sufras ni que te hagan daño- añade con su tono de voz más dulce.

-Pero, ¿y que hago con Mike?- la pregunto volviendo a mi otro problema.

-A ver, ¿Qué te pasa con el? Cuéntame todo.

-Pues que desde que nos hemos besado ya no sé que es lo que siento realmente por Diego pero tampoco sé que es lo que siento por Mike- le respondo mientras las lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas por todo el dolor que me transmiten estos pensamientos y las dudas.

-Tienes dos opciones cariño: o sigues con Diego como antes pero arriesgándote a que si no hacéis el amor pase de tu culo, o cortas con él y te diviertes con Mike como Dios manda. Yo opto por la segunda pero eso ya es tu decisión- y de repente se oye un grito a través del ordenador-. Bueno cariño me tengo que ir que he quedado con unos compañeros de la residencia y se me hace tarde.

-Vale Paty, pásatelo muy bien- la respondo triste porque se tenga que ir-. Te quiero mucho.

-Yo también te quiero pequeña y piensa muy bien lo que vas a hacer- dice unos segundos antes de desaparecer de la pantalla.

La realidad es muy dura y me va a volver loca. Finalmente no ha conseguido aclararme nada y encima mañana me toca ver de nuevo a Mike y después de lo que ha pasado no sé ni que decir ni como mirarle. Y con Diego, ¿Qué hago? Estará cabreado por esta tarde y me va a tocar hablar con él rápidamente antes de perderle.

Bueno me voy a ir ya a dormir, mañana será un nuevo día y ya decidiré que es lo que hago con todo. Pero antes de ello me voy al baño a lavarme los dientes y me pongo mi pijama corto, metiéndome unos segundos después dentro de la cama y quedándome dormida rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario